_
_
_
_
_

Pascual: "En París no hay favoritos"

El técnico azulgrana ensalza el triunfo de su equipo y Messina mira ya a la Liga

Después de certificar el pase de su equipo a la Final a cuatro de París, Xavi Pascual ha mostrado una alegría contenida. El técnico azulgrana ha destacado el hecho de "vencer dos veces consecutivas en Vistalegre, a un gran equipo como el Real Madrid, es muy complicado". Pascual ha elogiado a su rival, ya que "ha hecho un gran trabajo en la serie. Ha sido un gran partido, muy bonito de ver para los espectadores

No obstante, el entrenador del Barcelona ha matizado que no le ha gustado "el trabajo defensivo en el primer tiempo y en el juego base-pívot del Real Madrid". Según él, "los dos equipos tenemos un potencial similar, pero está claro que estamos muy satisfechos de nuestros enfrentamientos hasta el momento, aunque esto es muy largo y seguro que nos volvemos a encontrar".

Más información
El Barça no está a tiro

De cara a la final de París, Pascual ha querido eludir todo favoritismo pese a que el Barça aparece como favorito en todas las quinielas. "Eso depende de la perspectiva desde la que se mire. En París hay que jugar dos partidos y ganar los dos. Si lo consigues ganas la Euroliga. No hay más y eso lo puede hacer un favorito y uno que no lo es", ha apuntado Pascual.

Ettore Messina, por su parte, ha devuelto las alabanzas al su rival y le deseó "lo mejor en París". El italiano ha remarcado que "hace mes y medio no podíamos competir con ellos, pero ahora hemos jugado cuatro partidos muy igualados. Tenemos otro mes y medio o dos meses para prepararnos para un más que probables enfrentamiento por el título de Liga. Y podemos seguir mejorando".

Para Messina, "hemos tenido buenos momentos, pero hemos perdido y entiendo la decepción del club, los jugadores y la afición. Hay que verlo de otro modo y hoy, creo que nos hemos quitado de encima el posible complejo que pudiéramos tener con el Barcelona". Sobre la actuación global del Madrid en la Euroliga, el italiano ha sido claro. "Es buena, pero el partido que perdimos en casa ante el Maccabi rebaja cualquier calificación. Nos hizo mucho daño perder ese partido".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_