_
_
_
_
_
LIGA | OSASUNA 1 - RACING 3

El Racing se gusta en Pamplona

Es el Racing de Santander uno de esos equipos que cambian las corrientes en el Reyno de Navarra . Más aún si el anfitrión no cuenta con sus dos guardianes en forma. Sin Pandiani y Aranda el equipo no sólo pierde gol, también identidad. Algo que el Racing sabe utilizar. Ni siquiera Dady, sucesor físico de la delantera rojilla, tuvo tiempo de reivindicarse.

A los veinte minutos de partido el caboverdiano tuvo que retirarse al sufrir un tirón en su pierna izquierda. Sin embargo, fue Osasuna quien golpeó primero cuando Flaño remato a placer un potente centro de Juanfran. Pero el gol, lejos de calmar la ansiedad local espoleó la del Racing. El gol de Colsa no sólo reventó la portería de Ricardo, también inclinó el partido hacia una cuesta visitante, remachada por los goles de Cristian y Diop.

Osasuna 1 - Racing 3

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Flaño, Sergio, Monreal; Juanfran, Nekounam, Vadozc (Puñal, m. 63), Camuñas; Masoud y Dady (Galán m. 21). No utilizados: Roberto; Josetxo, Rúper, Echaide y Calleja.

Racing : Coltorti; Pinillos, Oriol, Enrique, Christian; Munitis, Colsa, Lacen, Serrano (Diop m. 74); Canales (Arana m. 64) y Tchité (Bolado m. 74). No utilizados: Mario; Crespo, Moratón y Toni Moral.

Árbitro: González Gónzalez. Amonestó a Colsa, Pinillos, Flaño y Masoud.

Goles: 1-0. M. 31. Flaño. 1-1. M. 34. Colsa. 1-2. M. 50. Christian. 1-3. M. 88. Diop. 18.500 espectadores en el Reyno de Navarra.

Gonzalo Colsa celebra su gol
Gonzalo Colsa celebra su golEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_