El Racing se gusta en Pamplona
Es el Racing de Santander uno de esos equipos que cambian las corrientes en el Reyno de Navarra . Más aún si el anfitrión no cuenta con sus dos guardianes en forma. Sin Pandiani y Aranda el equipo no sólo pierde gol, también identidad. Algo que el Racing sabe utilizar. Ni siquiera Dady, sucesor físico de la delantera rojilla, tuvo tiempo de reivindicarse.
A los veinte minutos de partido el caboverdiano tuvo que retirarse al sufrir un tirón en su pierna izquierda. Sin embargo, fue Osasuna quien golpeó primero cuando Flaño remato a placer un potente centro de Juanfran. Pero el gol, lejos de calmar la ansiedad local espoleó la del Racing. El gol de Colsa no sólo reventó la portería de Ricardo, también inclinó el partido hacia una cuesta visitante, remachada por los goles de Cristian y Diop.
Osasuna 1 - Racing 3
Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Flaño, Sergio, Monreal; Juanfran, Nekounam, Vadozc (Puñal, m. 63), Camuñas; Masoud y Dady (Galán m. 21). No utilizados: Roberto; Josetxo, Rúper, Echaide y Calleja.
Racing : Coltorti; Pinillos, Oriol, Enrique, Christian; Munitis, Colsa, Lacen, Serrano (Diop m. 74); Canales (Arana m. 64) y Tchité (Bolado m. 74). No utilizados: Mario; Crespo, Moratón y Toni Moral.
Árbitro: González Gónzalez. Amonestó a Colsa, Pinillos, Flaño y Masoud.
Goles: 1-0. M. 31. Flaño. 1-1. M. 34. Colsa. 1-2. M. 50. Christian. 1-3. M. 88. Diop. 18.500 espectadores en el Reyno de Navarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.