Marcelo: "Prefiero que el Barcelona no esté en la final de Champions"
El jugador del Madrid explica que aunque no tiene favoritos para la competición europea prefiere que no la ganen los culés
Marcelo Vieira, defensa del Real Madrid, ha asegurado en rueda de prensa que prefiere "que el Barcelona no esté en la final de la Liga de Campeones" que se disputará en mayo en el Santiago Bernabéu, una vez que el equipo madridista está eliminado de la competición. El brasileño ha asegurado que no tiene favoritos para la máxima competición europea, ya que "si el Real Madrid estuviera sí quisiera ganar yo, pero no tengo ningún equipo preferido. Es muy difícil hablar porque no estamos en la competición, pero prefiero que el Barcelona no esté en la final", ha admitido Marcelo.
Sobre la dureza con que algunos rivales se emplean con su compañero Cristiano Ronaldo, el brasileño ha reconocido saber que éste "tiene un estilo de juego muy distinto a Messi y nadie quiere ser regateado por él, y por eso intentan darle patadas", aunque también ha querido restarle importancia al asunto puesto que "esto en el fútbol es muy normal".
"No sé si van a por él, pero lo que pienso es que la afición sí calienta un poco y eso puede ayudar a los jugadores a que le puedan dar a él. Cualquier jugador se pica por llevarse patadas y más cuando el balón está lejos, que te cabrea. Hay que tener cabeza como tuvo él y ya está", ha explicado Marcelo.
Los objetivos del equipo tal y como reconoce el brasileño se centran ahora en "ganar la Liga, y para eso tenemos que levantar la cabeza y mirar para adelante. Estamos tranquilos y nuestro único objetivo es la Liga y vamos a muerte a por ella", ha explicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.