_
_
_
_
_

¿Un vestuario o un funeral?

Un vídeo recoge la sensación de desastre que reinó entre los jugadores del Madrid de baloncesto tras perder ante el Maccabi

Como el mayor desastre posible. Así se tomaron los jugadores del Madrid la derrota del jueves ante el Maccabi, que no les despide de la Euroliga de baloncesto pero les obliga a enfrentarse al Barça en los cuartos de final, una noticia que ha caído como un tiro en el equipo blanco.

Así lo certifican las imágenes recogidas por tubasket.com, que muestran a los madridistas en su vestuario, tras el partido, en un ambiente funerario, como si de una catástrofe se tratara. En el partido, el Madrid había llegado a ganar por 16 puntos. Perdió por dos, mostrando una imagen surrealista (por negada) en el tramo final del choque.

Tanto impactó que el próximo rival sea el todopoderoso Barça que hasta Ettore Messina, el técnico madridista, tres veces ganador de la Euroliga, el título más importante del baloncesto mundial de clubes sin contar la NBA, declaró tras el partido: "Toda Europa piensa que el Barça nos va a eliminar". Y también, por lo visto, sus jugadores.

Más información
El baloncesto imita al fútbol
La condena del Madrid, otra vez el Barça
Como el mayor desastre posible. Así se tomaron los jugadores del Madrid la derrota del jueves ante el Maccabi, que no les despide de la Euroliga de baloncesto pero les obliga a enfrentarse al Barça en los cuartos de final, una noticia que cayó como un tiro en el equipo blanco. Así lo certifican las imágenes de tubasket.com, que grabó el ambiente del vestuario después del partido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_