_
_
_
_

Cuestión de respeto

El entrenador del Athletic, Joaquín Caparrós, rechazó que haya sido "una falta de respeto" hacia el público y su rival no haber alineado a los titulares en el amistoso de ayer frente a Paraguay, en el que utilizó a nueve jugadores de los menos habituales de la primera plantilla y ocho canteranos. "Mirad la alineación de la primera parte. Iraola y Koikili están tocados, Amorebieta que jugó sin entrenar el domingo era el único que podía haber jugado... El equipo es este y estoy supercontento. El aficionado habrá visto que hay gente joven con proyección y el resto es querer escarbar donde no hay", argumentó Caparrós. "Vosotros [los periodistas] tenéis vuestra opinión, que es respetable, pero el que toma las decisiones soy yo, y no pienso en hoy sino en mañana y pasado", añadó. El técnico andaluz, además, se mostró doblemente "encantado" del partido. Por un lado, por la finalidad de ayudar al fútbol base vizcaíno, "una obligación para el Athletic", y por el rendimiento ofrecido por jugadores que han salido recientemente de graves lesiones como Iñigo Díaz de Cerio e Iñaki Muñoz. "Los dos han estado a un nivel alto y también gente joven que se tienen que ir haciendo y cogiendo confianza en este tipo de partidos", comentó.

Más información
Ramalho estrena el Athletic siglo XXI

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_