_
_
_
_
FÚTBOL | LIGA EUROPA

Cetin acaba con Agüero

El defensa turco patea la cara del argentino, que abandona el campo

El contragolpe más favorable para el Atlético acabó en el pico del área turca. Corría el minuto 40 del partido. La jugada estaba clara. Aislada. Uno contra uno. Agüero, que había recibido un pase largo, contra Servet Cetin. El delantero más desequilibrante del Atlético contra el defensa más duro del Galatasaray. El duelo se decidió con un resbalón de Cetin, que arrastró a Agüero. El delantero se levantó primero y cuando se dispuso a arrancar con el balón controlado hacia la portería, Cetin, desde el suelo, levantó la pierna y le propinó un plantillazo en plena cara. Aturdido, paralizado como si tuviese una fractura, Agüero llamó a los médicos y pidió el cambio. El árbitro florentino, Gianluca Rocchi, señaló una simple falta.

Más información
El Atlético asalta un infierno devaluado

Agüero, el jugador que más estaba preocupando al Galatasaray, el arma en la que se apoyaba el Atlético para remontar el 1-1 de la ida y pasar la eliminatoria, fue retirado en camilla. Lo metieron al vestuario. En su lugar entró Forlán. Según el parte médico Agüero sufre "un traumatismo en el mentón con herida incisiva en el labio inferior".

En 2007, el árbitro Gianluca Rocchi fue investigado por fraude deportivo en el proceso de 'Calciopoli', en relación al arbitraje de un Chievo-Lazio del campeonato italiano, disputado en 2005. El Tribunal de Nápoles absolvió al árbitro. Lo sufrió el Atlético.

Agüero junto a Mehmet, del Galatasaray.
Agüero junto a Mehmet, del Galatasaray.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_