La plantilla del Terrassa pone fin a su encierro de diez días
Los futbolistas de Segunda B ya han cobrado todos los atrasos que el club le debía
La plantilla del Terrassa, equipo de Segunda B, que mantenía desde hace diez días un encierro en las instalaciones del club en protesta por el impago de sus mensualidades, ya ha cobrado los atrasos pendientes y los jugadores ya han dormido hoy en sus domicilios. El acuerdo ha sido posible después de que el vicepresidente, Jesús Fernández, abonase los atrasos pendientes a los futbolistas, técnicos y personal del club. El presidente de la entidad y máximo accionista de la misma, Manel Ferrer, ha dimitido de su cargo.
Para solucionar la situación, Fernández tuvo que abonar los 120.000 euros que el club adeudaba a los futbolistas quienes desde la pasada noche de Reyes se habían instalado en los vestuarios del estadio olímpico de Terrassa.
El Terrassa es el último clasificado del grupo III de Segunda División B, ya que suma 10 puntos en los 20 partidos disputados, en los que ha ganado 2, ha empatado 4 y ha perdido 14.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.