Teletovic redime al Caja Laboral

El pivot serbio se echa al Baskonia a la espalda para superar al Valladolid

Teletovic y English se bastaron para soportar al Caja Laboral ante el Valladolid con un recital de anotación (40 puntos entre los dos) en un partido irregular, pero siempre cómodo para el equipo de Ivanovic.

Tocado como estaba el Baskonia, tras la humillante derrota de Barcelona, el Valladolid era la victima propiciatoria o el verdugo inesperado. Eligió lo primero, o mejor dicho, no pudo elegir entre lo primero y lo segundo. Teletovic con su versatilidad, que lo mismo le permite jugar por fuera que por dentro, encontró el apoyo nevesario en un tirador, English, para ir empujando al cuadro vitoriano hasta un victoiria imprescindible. No valía tanto por los puntos en juego, sino por evitar la depresión que hubiera producido una nueva derrota ante un rival de la mitad de la tabla para abajo.

Caja Laboral, 72 - Valladolid, 65

Caja Laboral: Pau Ribas (0), Oleson (0), San Emeterio (7), Teletovic (23) y Splitter (11) ?quinteto incial?; Micov (0), Singletary (3), Eliyahu (0), English (17) y Barac (11).

B. R. Valladolid: Chase (12), Van Lacke (11), Isaac López (9), Barnes (8), y Battle (8) ?quinteto inicial?; García (7), Puyada (2), Báez (4), Junyent (3) y Baldo (1).

8.600 espectadores en el Fernando Buesa Arena.

El Baskonia no dió opción aunque nunca gozó de tranquilidad en el partido

El Baskonia no dió opción aunque nunca gozó de la tranquilidad necesaria para respirar en el partido. Cada cuarto se solventó con diferencias mínimas que aventuraban cualquier final. La asociación Teletovic-English, bien apoyada por Splitter y Barac, ambos con 11 puntos en su casillero particular les llevó al triunfo.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS