_
_
_
_
_

Navas: "Estoy preparado para ir a la selección si Del Bosque me convoca"

Los problemas de ansiedad habían apartado al jugador del Sevilla de la selección española

Jesús Navas ha dado en la mañana de hoy el penúltimo paso para ser convocado por la selección nacional. Tal y como había quedado con el director deportivo de la Federación Española, Fernando Hierro, durante su encuentro la semana pasada en Córdoba, el extremo sevillista se ha plantado ante los medios para afirmar que ya se siente capacitado para poder estar en una convocatoria de Vicente del Bosque. Ahora sólo falta que el seleccionador nacional lo cite para los próximos compromisos del equipo ante Argentina y Austria.

"Llevo un largo tiempo pensando en el asunto y ahora debo decir que estoy perfectamente capacitado para ir convocado con la selección nacional si Del Bosque lo estima oportuno. Quiero disfrutar de la selección y el míster es el que tiene que dar el primer paso", ha afirmado el jugador. Otra cosa es que vaya a disputar el próximo Mundial de Suráfrica.

Más información
Navas no sale del cascarón
Un empate saludable

Jesús Navas ha venido padeciendo un cuadro de ansiedad que le impide estar lejos de su entorno familiar más de tres o cuatro días seguidos. Este problema le había impedido decir sí a la selección hasta este momento. Ahora, es muy probable que Navas sea convocado el próximo lunes por Vicente del Bosque.

Jesús Navas
Jesús NavasAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_