Roberto Carlos se ofrece gratis al Real Madrid
El defensa brasileño, que concluye contrato en diciembre, jugaría sin salario la segunda vuelta de la temporada
El legendario defensa brasileño del Real Madrid, Roberto Carlos, cuyo contrato con el Fenerbahçe turco concluye en diciembre, se ha ofrecido al club blanco para jugar sin remuneración los seis meses que le restan a la Liga, aprovechando el mercado de invierno para incorporarse a las filas de Chamartín. El lateral izquierdo, que jugó 475 partidos con el Real Madrid entre 1996 y 2007 y marcó 62 goles, ha decidido ya su marcha del club turco y se confiesa en forma para afrontar la segunda vuelta de la temporada.
"Estaría preparado para jugar seis meses en Madrid sin paga", confiesa el defensa, de 36 años de edad. "De enero a junio, y quién sabe si pudiera estar un año más".
El matiz de su vuelta sin ficha salarial sorprende tanto que el propio Roberto Carlos matiza sus declaraciones. "Por supuesto. Me encantaría. He vivido años maravillosos en Madrid, gané todo y la considero mi casa", declara el jugador, que, en caso de no poder volver al primer equipo como jugador, le gustaría entrenar a las categorías juveniles.
Roberto Carlos ha cosechado cuatro ligas y tres copas de Europa con el club blanco. En junio de 2007 se despidió entre lágrimas ante la prensa ante la decisión del presidente, Ramón Calderón, y el director deportivo, Pedja Mijatovic, de no contar más con sus servicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.