Rafa Benítez se enfrenta a una sanción de la FA por "conducta inapropiada"
El entrenador español se quejó ante los medios de comunicación de la decisión de un árbitro al no pitar un penalti a su equipo
El entrenador del Liverpool, el español Rafael Benítez, se enfrenta a un cargo por "conducta inapropiada" a causa de unos comentarios hechos tras la derrota (2-1) sufrida por su equipo ante el Tottenham Hotspur en la Premier, según ha confirmado la federación de fútbol inglesa. Las declaraciones referentes al árbitro que medió en el compromiso de White Hart Lane y que podrían traer problemas al técnico madrileño fueron realizadas el 16 de agosto a los medios de comunicación británicos.
Benítez podrá responder ante la FA hasta el próximo 5 de septiembre por haber dudado de la competencia del árbitro al comentar sus decisiones en el encuentro con la prensa. Al técnico le indignó que el árbitro Phil Dowd se negara a conceder un tardío penalti por lo que a él le pareció una falta sobre Andriy Voronin cometida por Beenoit Assou-Ekotto. El Liverpool además se quejó de otro posible penalti que el árbitro tampoco concedió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.