_
_
_
_
_

Laporta: "Estaba convencido de que nos tocaría el Inter"

Manolo Jiménez, contento con el grupo que le ha tocado al Sevilla, 'a priori' uno de los más fáciles

Manolo Jiménez: "Habrá que demostrar en el campo la suerte que hemos tenido"

El entrenador del Sevilla no ha ocultado su satisfacción tras conocer el sorteo, aunque ha advertido que "habrá que demostrar en el campo" la suerte que, en principio, parecen haber tenido los sevillistas. El de Arahal fue sincero a la hora de valorar este sorteo. "A priori', creo que si nos lo hubiesen dado a elegir, quizás muchos de los equipos que nos han tocado podrían estar en nuestros cálculos. Tenemos que demostrar por qué hemos sido terceros de España e ir a ganar. Habrá que demostrar en el campo la suerte que hemos tenido", espetó.

Más información
El Madrid se enfrentará al Milan, el Barça al Inter de Eto'o

Laporta: "Estaba convencido de que nos tocaría el Inter"

"Estaba convencido de que nos tocaría el Inter", admitió el presidente del FC Barcelona tras el sorteo de la primera fase de la Liga de Campeones. Para Laporta, "el destino, a veces, tiene estas cosas", aunque más allá de la calidad del rival, destacó que el doble enfrentamiento con el Inter de Milán permitirá el regreso de Samuel Eto'o al Camp Nou y el de Zlatan Ibrahimovic a San Siro. "Será especial, bonito. Samuel afrontará la vuelta al Camp Nou con gran motivación, pero nosotros también contaremos con un jugador muy motivado como Ibrahimovic, en su regreso a San Siro", manifestó.

Luca Toni: "Nuestro grupo es difícil, pero somos el Bayern"

El delantero italiano del Bayern de Múnich ha calificado de "difícil" su grupo en la Liga de Campeones -integrado por Juventus, Burdeos y Maccabi Haifa-, "pero somos el Bayern", ha dicho. "Es importante arrancar con una victoria. No hay rival fácil, cualquiera puede ganar a cualquiera", indicó por su parte su compañero Philipp Lahm. Para Mark van Bommel, el capitán de los bávaros, la Juventus es "el rival más difícil".

Cerezo: "Espero quedar entre uno de los dos primeros"

El presidente del Atlético de Madrid confía en quedar en uno de los dos primeros puestos del Grupo D. "Siempre soy optimista y por ello confío plenamente en mi equipo. Hay que tener en cuenta que todos los equipos que participan en esta competición son los mejores de Europa, así que cualquiera es un rival difícil de batir. Siempre desde la humildad, creo que el Atlético de Madrid tiene muchas opciones de pasar a la siguiente fase", indicó en declaraciones al web oficial del club. Cerezo señaló que, dentro de la dificultad que suponía el emparejamiento con los equipos participantes, tiene la "total convicción" de que la plantilla atlética continuará con el buen trabajo que ha hecho hasta el momento "para finalizar esta fase entre los dos primeros". "El Chelsea puede ser el más complicado para nosotros, pero lucharemos por conseguir nuestro lugar en octavos de final", concluyó.

Ferguson: "Turquía es un lugar difícil para jugar"

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, ha calificado de "duro" el grupo que le ha tocado a su equipo en la Liga de Campeones por la dificultad que entrañan los desplazamientos a Rusia y Turquía. En declaraciones a la página web de su equipo, el técnico del United ha recalcado que el CSKA "se ha convertido en un equipo muy fuerte en los últimos años", al tiempo que ha advertido sobre "la dificultad que supone siempre jugar en Turquía", por la presión ambiental que suele haber en los estadios de ese país.

Pardeza: "Viviremos un duelo estelar frente al Milan"

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, ha reseñado que les ha tocado un grupo "fuerte", pero en el que el Real Madrid debe imponer su autoridad. "Es un grupo fuerte pero lo afrontamos con la máxima ilusión y el máximo grado de exigencia", señaló Pardeza. Pese a la aparente dificultad del grupo, el director deportivo blanco se mostró ilusionado con el hecho de que la final de la Liga de Campeones se vaya a disputar en el coliseo madridista, el Santiago Bernabeú. "Está claro que esta competición ilusiona muchísimo al madridismo, y este año además tiene el regalo añadido de celebrar su final en nuestro estadio", expresó. Valorando ya a los rivales durante la primera fase, Pardeza no dudó en destacar al AC Milan, que calificó como "un grande del fútbol europeo". "Se trata de un equipo de máximo nivel frente al que viviremos un doble duelo estelar", confesó el director deportivo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_