Sneijder se aferra al Real Madrid
El centrocampista holandés cree que puede tener un sitio en el equipo y aborta su traspaso al Inter.- El club ya le ha comunicado que no cuenta con sus servicios
Pese a los anuncios en la prensa italiana de un inminente traspaso de Wesley Sneijder al Inter de Milán esta misma tarde, el overbooking de jugadores en el vestuario del Real Madrid sigue como hasta hace una semana. Esta mañana, la Gazzetta dello Sport anunciaba que el centrocampista holandés pisaría territorio milanés a primera hora de la tarde para cerrar su fichaje con el conjunto neroazurro, pero las intenciones de Sneijder, por motivos personales son distintas, y en el último momento ha dado marcha atrás a la operación.
Sneijder, todavía jugador del Real Madrid pese a no tener dorsal para el próximo campeonato, insiste en su deseo de permanecer en el club blanco, y ha reiterado su voluntad al director deportivo, Jorge Valdano, que le ha citado en una reunión con el técnico Manuel Pellegrini. Míster y jugador debaten de nuevo el futuro profesional de Sneijder en el Real Madrid, pese a que la intención de Pellegrini es no contar con él para el próximo curso.
El '10' que hasta ahora lucía el holandés en su camiseta ha recaído en Lass Diarra, que ayer lo ratificó con un gol en el Trofeo Santiago Bernabéu jugado ante el Rosenborg noruego. Una segunda invitación a una salida negociada, después de que se le comunicara que no contaban con sus servicios para la próxima temporada. El pulso sigue en pie, y mientras el Inter espera una decisión final, Sneijder aboga por hacerse un sitio en el Real Madrid.
