El Chelsea y el Tottenham lideran la Liga inglesa
Un gol de Drogba y otro de Anelka dan la victoria a domicilio a los 'blues' ante el Fulham
El Chelsea venció (0-2) al Fulham en la tercera jornada de la Premier en la que los blues comparten liderato con el Tottenham que hizo lo propio (1-2) ante el West Ham en una jornada en la que el Manchester United y el Arsenal golearon al Wigan y al Portsmouth respectivamente. El conjunto de Carlo Ancelotti se deshizo sin problemas en un derbi londinense en el que el Chelsea, que no desplegó un gran juego, mostró su enorme potencial en ataque y su férrea defensa como ya venía siendo costumbre a las órdenes de José Mourinho.
El marfileño Didier Drogba, al borde del descanso, y el francés Nicolás Anelka, en la segunda parte, fueron los autores de los goles de un equipo londinense que se postula como uno de los grandes favoritos para intentar desbancar al Manchester United como campeón. Por su parte, en Upton Park, el Tottenham certificó su buen comienzo de temporada venciendo al West Ham, lo que significa que el conjunto de Harry Redknapp suma tres victorias en tantos partidos colocándose como colíder junto al Chelsea. Jermain Defoe, máximo goleador de la Premier con cuatro goles, y Aaron Lennon, dieron la vuelta al marcador después del gol inicial del británico Carlton Cole.
En el otro partido de la jornada, el recién ascendido Burnley venció (1-0) al Everton y se postula como el equipo revelación después de vencer en la segunda jornada al Manchester United mientras que los toffees siguen sin puntuar.

Resultados
-Hoy.
West Ham United - Tottenham Hotspur 1 - 2.
Burnley - Everton 1 - 0.
Fulham - Chelsea 0 - 2.
-Ayer.
Arsenal - Portsmouth 4 - 1.
Birmingham City - Stoke City 0 - 0.
Hull City - Bolton Wanderers 1 - 0.
Manchester City - Wolverhampton Wanderers 1 - 0.
Sunderland - Blackburn Rovers 2 - 1.
Wigan Athletic - Manchester United 0 - 5.
-Lunes.
Liverpool - Aston Villa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump, tras la captura de Maduro: “De Cuba terminaremos hablando, porque es una nación fallida”
Despierta Mikautadze y el Villarreal atiza a un Elche desorientado
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































