FÚTBOL | CASTELLÓN 0 - ATLETICO 1

El Atlético pasa por la mínima su último test antes de la previa de 'Champions'

Los rojiblancos vencen al Castellón con un gol de Sinama-Pongolle

El Atlético se impuso por 0-1 al Castellón en su último ensayo antes de afrontar la eliminatoria previa de la Liga de Campeones frente al Panathinaikos, aunque los de Abel Resino ofrecieron una pobre imagen, sobre todo en la segunda mitad. El primer acto no fue de mucha calidad futbolística, aunque el Atlético no tuvo problemas para imponer su mayor calidad. Con una defensa adelantada, los de Abel Resino recuperaban rápido el balón y creaban peligro gracias al dinamismo de Keko, que con sus diagonales desde banda izquierda ponía en apuros a la zaga local.

El conjunto colchonero plasmó su superioridad en el marcador a la media hora de juego, tras una acción personal de Sinama-Pongolle desde la banda derecha. El francés recortó a su marcador en el pico de la frontal y se sacó un zurdazo ajustado al palo corto que significó el 0-1. Forlán, que apenas se dejó ver, pudo firmar el segundo, tras un garrafal error de la defensa castellonense, pero su disparo fue despejado en una gran intervención por el meta Carlos Sánchez.

CASTELLÓN 0 - ATLÉTICO 1

Castellón: Carlos Sánchez; Pedro Hernández, Pol, Cesar, Diego Reyes; Mantecón, Dani Pendín; Guzmán, Valle, Gari Uranga y Ulloa. También jugaron: Omar Pérez, Zamora, Enguix, Pedro, Toño, Aaron, Bleda.

Atlético de Madrid: De Gea; Varela, Pablo, Juanito, Antonio López; Raúl García, Assuncao, Keko, Jurado, Sinama Pongolle y Forlán. También jugaron: Cleber, Ujfalusi, Sergio, Cabrera, Reyes, Domínguez, Pacheco, Borja, Cedric.

Gol: 0-1, m.29 Sinama.

Árbitro: Miranda Torres (C.Catalán).

Incidencias: Partido de presentación del Castellón ante su afición, disputado en el estadio de Castalia ante 2.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Fernando Ubeda y Camilo Lis, ex entrenadores del Castellón, y del jugador del Espanyol Dani Jarque, motivo por el que ambos equipos lucieron brazaletes negros en señal de duelo.

El Castellón, que apenas había inquietado al Atlético, se animó en ataque en los último minutos. Lo mejor, una acción personal de su mejor jugador, Jonathan Valle, que intentó picar el balón ante De Gea, pero el portero madrileño atrapó bien el balón. En la reanudación, Abel introdujo hasta seis novedades en sus filas, mientras de David Amaral introdujo menos variaciones en su equipo, lo que se tradujo en un mayor dominio del Castellón. El Atlético estuvo desaparecido durante toda la segunda mitad. Tan solo se le vio en defensa, ya que el Castellón fue el único equipo que mostró ambición en el campo e intentó marcar. Los madrileños se replegaron mucho en su parcela y no dieron muestras de capacidad ofensiva, ni en la medular ni en el ataque.

Lo más visto en...

Top 50