Contador rechaza una oferta de renovación del Astana
El vencedor del último Tour desea abandonar el equipo kazajo, según afirma su representante
El ganador del Tour 2009, el español Alberto Contador, ha rechazado una propuesta para prolongar su contrato con el Astana y pretende abandonar la disciplina del cuadro kazajo. Así lo ha afirmado su hermano y representante, Fran Contador. "El futuro de Alberto no es una cuestión de dinero. Le dije que ha sido una temporada de preparación psicológica y ahora tenemos que abordar su futuro".
El Astana ha hecho una suculenta oferta económica al ciclista de Pinto, que durante el último año ha tenido que convivir en las mismas filas del equipo con Lance Armstrong. Antes de que finalizase la prueba francesa, el estadounidense anunció su marcha a un nuevo conjunto (RadioShack)) impulsado por él y el director belga Johan Bruyneel.
"Esta temporada, hemos tenido a Bruyneel en un lado, el equipo en otro y Alberto en medio de todo sin saber realmente hacia donde caminaba", ha expuesto el hermano del corredor. "No tenemos nada contra los kazajos, pero tenemos que pensar por encima de todo en Alberto. La situación es muy complicada para nosotros y necesitamos encontrar una solución".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.