Massa, en coma inducido
El piloto brasileño de F-1 sufrió este sábado un aparatoso accidente en Hungaroring
El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, se encuentra en estado "grave, pero estable", según los médicos del Hospital AEK que le atendieron en Budapest después de que este sábado sufriera un terrible accidente en el circuito de Hungaroring y que, por el momento, le mantienen en coma inducido.
El equipo médico que le intervino se refirió a la posibilidad de que Massa, recibió el impacto de un muelle a más de 250 kilómetros por hora, sufra "daños cerebrales" por culpa del corte que sufre en la frente. Además, los responsables de su intervención en el hospital húngaro explicaron que no pueden calibrar aún la gravedad de lo ocurrido y que este domingo le despertarán para conocer su evolución.
Por su parte, Ferrari tranquilizó mediante un comunicado muy escueto. "La operación ha sido un éxito. Ahora Felipe [Massa] está bajo observación en cuidados intensivos", reza el escrito expuesto en su página web.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.