El Sporting gana en Zorrilla y recupera la espera
El Valladolid se crea un problema
El Valladolid tenía pocas opciones de meterse en el lío del descenso, pero desde ayer protagoniza el jaleo y devuelve la esperanza al Sporting. Y eso que desde el inicio la necesidad aparentaba estar de su lado y asaltó el partido con ansiedad , harto de emborronar una temporada impecable.
En los primeros tres minutos Pedro León había probado las manoplas de Cuéllar en un disparo a quemarropa y Goitom el larguero, y a todo ello ayudaba la defensa del Sporting, una verbena en los primeros minutos. Pero dejó de tensar el choque, la defensa asturiana se ajustó y los agujeros del inicio se cerraron.
El Valladolid salió con ansiedad, harto de emborronar un curso impecable. Pero cuando al Sporting empezaba a dolerle el paso del tiempo, reinició su partido, sin prisa, el Valladolid se enredó con el árbitro y al borde del descanso Diego Camacho soltó un zapatazo que Asenjo no vio. El Sporting estaba por delante, la permanencia se acercaba y el Valladolid sentía un agobio extremo. El gol de Sesma igualó, pero Bilic devolvió la fe a los suyos y la paranoia a los de Mendilibar.
VALLADOLID 1 - SPORTING 2
Valladolid: Asenjo; Marcos, Baraja, G. Calvo (Ogbeche, m.81), Ó. Sánchez; Rubio, Medunjanin (Canobbio, m. 63); Pedro León, Víctor, Sesma (Rueda m. 75); y Goitom. No utilizados: Oldoni, Escudero, J. Villar, Aguirre.
Sporting: Cuellar; Sastre, Gerard (Jorge, m. 62), I. Hernández, Cámara; Camacho, Matabuena; Pedro (Bilic, m. 68), Mateo (Maldonado, m. 75), Castro; y Barral. No utilizados: J. Angel, Michel, Lafuente, Andreu.
Goles: 0-1. M.43. Diego Camacho de fuerte disparo desde fuera del área. 1-1. M.69. Sesma bate a Cuellar con un disparo cruzado. 1-2. M. 78. Bilic cabecea una falta lateral.
Árbitro: Fernández Borbalán. Amarilla a Sastre, Medunjanin, Pedro y Marcos.
Incidencias Unos 21.000 espectadores en Zorrilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.