_
_
_
_

El Cajasol impone la "multa más alta" a Caner tras su incidente con Diouf

Ambos jugadores mantuvieron una pelea el pasado mes de abril y hoy han conocido su castigo.- Caner no seguirá en el equipo

El Cajasol ha decidido imponer "la multa económica más alta que permite el régimen interno" del club al ala-pívot Caner-Medley, por el altercado que protagonizó, en el pasado mes de abril, con el pívot del equipo LEB Plata cajista Michel Diouf. Los hechos en cuestión acontecieron a las puertas de una conocida discoteca sevillana el 27 de abril, pocas horas después de que el equipo de Pedro Martínez sellara la permanencia en la Liga ACB, tras haber jugado ante el Regal FC Barcelona. Caner-Medley y Diouf mantuvieron una disputa a golpes, que terminó con el primero de ellos ingresado en un centro hospitalario próximo, "por la importancia de las heridas que presentaba en el rostro".

De hecho, y aunque no hubo atestado ni se registró denuncia al respecto, incluso la Policía Local se vio obligada a mediar para poner fin al altercado, que se habría originado después de que Caner provocara a Diouf y éste respondiera con los referidos golpes, alegando "defensa propia". Así las cosas, y según han informado hoy fuentes de la propia entidad hispalense, se considera que Caner-Medley cometió una "falta muy grave, la peor de las contempladas en el reglamento interno". Por ello, el club le impone esa "máxima multa" estipulada, cuya cuantía no ha trascendido. Del mismo modo, y dado que terminaba contrato, se ha decidido no ofrecerle la renovación, por lo cual el Cajasol no contará con sus servicios en el próximo curso.

En cuanto a Michel Diouf, se le impone la "segunda sanción más elevada" que señala la normativa interna del Cajasol, acorde con el reglamento del conjunto filial. No obstante, en su caso, y teniendo en cuenta la buena trayectoria que había tenido anteriormente, tanto en lo personal como en lo profesional, y su juventud y proyección, se ha decidido mantenerle en el club.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_