El Oporto gana la liga portuguesa
Un gol de Bruno Alves ante el Nacional de Madeira les da su cuarto título consecutivo
El Oporto se proclamó hoy por cuarta vez consecutiva campeón de la Liga portuguesa al vencer al Nacional de Madeira (1-0), resultado que le sitúa con seis puntos de ventaja sobre el Sporting, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato. El defensa luso Bruno Alves (m.48) fue el autor del único tanto, que desató el éxtasis en un abarrotado estadio Do Dragao, con más de 50.000 aficionados. Los dragones conquistaron su vigésimo cuarto título liguero en sus más de cien años de historia y plasmaron su dominio en Portugal durante los últimos 15 años, en los que ha ganado 11 campeonatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.