Seitaridis retrasa su reincorporación al Atlético
El griego, suspendido de empleo y sueldo hasta hoy, ha pedido retrasar una semana su vuelta al equipo
El griego Giorgios Seitaridis, lateral del Atlético de Madrid, retrasará hasta la próxima semana, con permiso del club, su reincorporación al equipo, después de cumplir su suspensión de diez días de empleo y sueldo con la que fue sancionado la pasada semana como medida disciplinaria. Hoy se esperaba su vuelta a los entrenamientos con el equipo, una vez cumplido ese periodo apartado del conjunto rojiblanco, pero el propio jugador ha solicitado unos días de permiso al club, por lo que, en principio, no regresará a la dinámica del grupo hasta la próxima semana.
Seitaridis, junto al portugués Maniche -que ya ha rescindido su contrato con el club madrileño-, fue suspendido de empleo y sueldo el pasado 29 de abril por no asistir al partido Atlético de Madrid-Sporting de Gijón en el Vicente Calderón, algo obligatorio para todos los jugadores a pesar de no estar convocados. El lateral griego no disputa un encuentro con la camiseta rojiblanca desde el pasado 5 de abril, en el 2-4 en casa ante Osasuna. Desde entonces, no ha entrado en los planes de Abel Resino, que le ha dejado fuera de las últimas cuatro convocatorias, aunque en la última de ellas ya estaba apartado temporalmente del equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.