La Euroliga abre expediente a Reyes
El jugador cuestionó la labor de los árbitros tras el partido del Madrid ante el Olympiacos
El pivote cordobés Felipe Reyes ha sido expedientado por la Euroliga por las manifestaciones que realizó el madridista al final del partido Real Madrid-Olympiacos, que se disputó la semana pasada, en las que cuestionó la labor de los árbitros. Tras aquel encuentro, de los cuartos de final de la Euroliga, Reyes señaló que en su opinión hay una serie de árbitros "con los que ya se sabe que no vas a tener un partido seguro".
El Real Madrid perdió el partido y, con el 3-1 en la eliminatoria, cayó ante el Olympiacos, que de esa manera accedió a la fase final que se celebrará en Berlín. En un escueto comunicado, la Euroliga informa de que estudiará si las declaraciones del pivote del Real Madrid son constitutivas de ofensa.
"¿Cómo en nuestra casa pueden venir tres árbitros, sobre todo uno turco, y robarnos el partido como nos lo han robado? Es lo que pasa en la Euroliga cuando hay dinero de por medio, no hay más que decir", dijo el jugador blanco. No se quedó ahí, Reyes, bastante caliente tras la eliminación de su equipo, continuó diciendo que "el dinero es muy malo, y sobre todo ahora que estamos en crisis. Los árbitros no sé si aceptarán, pero es lo que parece".
Además añadió que a su equipo se le quedó muy mal sabor de boca "sobre todo, por las decisiones finales de los árbitros, pero con algunos como el turco (por Recep Ankarali) ya se sabe de antemano que no se va a poder tener un partido seguro y tranquilo".
La reacción de la Euroliga no se ha hecho esperar. Según reza el comunicado "la falta de consideración o de respeto o cualquier tipo de comentario despectivo hacia los miembros del colectivo de árbitros de la Euroliga serán considerados como una infracción de las normas de la competición".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.