_
_
_
_
Fútbol

La deuda de Ecclestone y la clavícula de Armstrong copan las portadas

Mourinho, su lance con Ibrahimovic y la coronación de Gerrard en la Premier completan la información internacional

La Gazzetta: Armstrong y Mou

La rotura de clavícula que sufrió ayer Lance Armstrong ha hecho saltar las alarmas en el rotativo italiano, que ha visto cómo la presencia del norteamericano en el próximo Giro peligra si su recuperación no llega a buen tiempo. La imagen del ciclista doliéndose de su fractura comparte plana con una foto de Mourinho, que sigue sumido en la polémica por sus relaciones con Ibrahimovic. El jugador del Inter prefirió no hablar de su futuro, pero la eliminación europea le ha abierto una puerta que el técnico portugués cerrará. Al menos, eso dice. Para el presidente interista, Massimo Moratti, esto es sólo una rabieta que quedará en nada. El 'scudetto' sigue en el aire, aunque se pinta de azul y negro. Al final de temporada se verá. En páginas interiores, el protagonista es Rafa Nadal. “Super Nadal”, titula el diario para elaborar un análisis comparativo con todos los grandes tenistas que más Masters han cosechado. El mallorquín tiene 13, y Federer está a uno; Agassi, a tres. Muster y Sampras ya sucumbieron.

Guardian: Nadal, la bestia; Gerrard, el ídolo

La Premier acapara gran parte de las páginas que componen la sección de deporte del diario británico. Mencionando escuetamente la lesión de Lance Armstrong, cuyo futuro inmediato en la gran cita italiana peligra tras su fractura de clavícula, el diario también rescata la progresión de Nadal en palabras de Murray. El escocés, recién derrotado en Indian Wells, asegura que su forma es única, y que al mejorar golpes como el revés se ha convertido en un tenista mejor de lo que ya era. ''Es una bestia'', describía más gráficamente la madre del número cuatro. No obstante, The Guardian reserva el protagonismo a dos futbolistas: Van Persie, del Arsenal, y Steven Gerrard, del Liverpool. El primero es noticia por sus declaraciones, en las que habla de los ánimos del vestuario. Ahora, después de casi 20 partidos sin perder, la escuadra de Wenger se cree casi invencible. Motivos similares puede argüir el capitán del Liverpool. Gerrard es el ídolo, y Kevin McCarra así lo recoge. Mascherano es importante, Torres ha vuelto a su forma óptima, pero Gerrard es único.

Times: La deuda (y el divorcio) de Ecclestone

La vida privada y profesional de Bernie Ecclestone coinciden en el histórico rotativo inglés. Por un lado, Edward Gorman habla de la capacidad incansable de trabajo que posee el británico, una virtud que puede revolverse en cuestiones matrimoniales. Según el redactor, Ecclestone trabaja tanto que su matrimonio con Slavica peligra. Un problema que tendrá que resolver el mandamás, como el que mantiene con Briatore y Ron Dennis, con quienes tiene una deuda. Los dos pesos pesados del paddock le han amenazado con boicotear el Gran Premio de Australia si no les paga una cierta cantidad que le deben, y la decisión está apoyada por el resto de pilotos. La pelota está en el tejado de Bernie. No se olvida tampoco el diario la caída de Armstrong. El Giro peligra, pero el Times destaca que quizá también la ronda francesa.

Clarín: Entrada vetada a los violentos

El derecho de admisión de aficionados a los terrenos de juego llega a Argentina. Según el diario, ''el Ministro de Seguridad y Justicia de la Nación, Aníbal Fernández, y los clubes de la Capital Federal de todas las categorías del fútbol argentino firmaron hoy un acuerdo para que los violentos no ingresen a los estadios''. En plena concentración internacional con Maradona, antes del partido la atención se centra en el siguiente torneo de tenis, el Masters de Miami. Clarín analiza el cuadro de sus tenistas: ''Del Potro podría jugar nuevamente con Nadal en cuartos del segundo Masters 1000 de la temporada, mientras que Nalbandian se cruzaría en octavos con Murray. Los otros argentinos: Mónaco-Gicquel, Acasuso-Tipsarevic, Chela-Reynolds, Cañas-Kunitsyn y Calleri-Rochus''.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_