Ir al contenido
_
_
_
_

Henry: "Se puede decir que Ribéry es el Messi del Bayern"

Barcelona - Bayern y Villarreal - Arsenal se miden en cuartos de final de la Champions

Henry: "Ribéry es el Messi del Bayern".

El delantero francés del Barcelona, Thierry Henry, ha comentado tras conocer ak rival en Champions "que Ribéry es el Messi" del conjunto bávaro. "Cuando no hay espacios, Franck puede hacer cosas. Con sus cualidades puede hacer daño al Barça, al Madrid, al Manchester o cualquier equipo". Y advierte: " el Bayern es uno de los grandes de Europa y no es sólo Ribery. Ojo, porque tiene un montón de jugadores que marcan la diferencia y hacen goles, como por ejemplo Klose (el alemán no podrá jugar por lesión), Luca Toni o Schweinsteiger".

Klinsmann: "Es un estímulo jugar contra el mejor equipo de Europa"

l entrenador del Bayern de Múnich, Jürgen Klinsmann, dijo que para su equipo es un gran estímulo tener que jugar contra "el mejor equipo de Europa" en los cuartos de final de la Liga de Campeones, refiriéndose al FC Barcelona. "Es un gran estímulo para nosotros jugar contra el mejor equipo europeo del momento", dijo Klinsmann tras conocerse el resultado del sorteo.

Pellegrini:"Espero que esta vez sigamos"

"Teníamos muchas opciones de que nos tocara un equipo inglés y nos tocó le Arsenal. A eso se suma que fue nuestro rival de semifinales en la temporada 05-06, por lo que esperamos que esta vez seamos nosotros los que podamos pasar y continuar en la competición", ha declarado el entrenador chileno del Villarreal.

Pires: "Estoy muy contento de jugar contra el Arsenal"

Robert Pires, jugador francés del Villarreal que con anterioridad militó en el Arsenal, afirmó hoy que está muy contento de competir ante su ex equipo y de jugar por primera vez en el Emirates Stadium. "Claro que va a ser un partido especial. Volver allí me pone muy contento y hoy, como jugador del Villarreal, quiero ganar para seguir en la competición con mi equipo", agregó Pires, quien llegó desde el Arsenal al Villarreal en verano de 2006.

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_