Lopera recibe el alta médica
El consejero del Real Betis fue ingresado hace ocho días por problemas respiratorios
El consejero delegado del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha recibido hoy el alta médica y seguirá en su domicilio de la calle Jabugo el tratamiento para restablecerse de los problemas respiratorios que obligaron a ingresarlo hace ocho días. Uno de los médicos que ha seguido su evolución en la clínica sevillana de Fátima, el doctor Emilio Mora, ha comentado que "las últimas pruebas médicas realizadas han sido muy satisfactorias", lo que ha motivado el alta del dirigente.
Manuel Ruiz de Lopera sufrió una pleuropericarditis aguda en la madrugada del pasado jueves que derivó en una serie de dolencias de "pronóstico grave" e incluso llegaron a plantear la necesidad, finalmente descartada, de intervenirlo quirúrgicamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.