La 'resolución Beckham' se pospone de nuevo
los directivos del Galaxy y Milan, que tenían previsto reunirse hoy para decidir el futuro del jugador, se verán el martes
El Galaxy de Los Ángeles ha confirmado que la reunión que iban a mantener hoy los directivos del equipo, con los del AC Milán para tratar el asunto de David Beckham, ha sido aplazada hasta el próximo martes. La decisión la han tomado los directivos del Milan, que iban a enviar a Umberto Gandini, uno de los directores del equipo, con lo que se supone es la nueva propuesta económica para que el Galaxy permita la salida de Beckham. El equipo estadounidense tiene firmado un contrato por cinco años con Beckham hasta la temporada del 2011 y 32,5 millones de dólares. Aunque el jugador inglés, que lo firmó en el 2007, tiene una cláusula que le permite irse del equipo al concluir la temporada del 2009.
Bekcham, de 33 años, que está cedido temporalmente -hasta el próximo 9 de marzo- por el Galaxy, ahora ha decidido quedarse con el equipo italiano, que también desea su continuidad, pero la empresa AEG, que tiene la propiedad del equipo estadounidense, quiere una compensación superior a los 10 millones de dólares. De acuerdo a varias fuentes cercanas al equipo del Galaxy y de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) estadounidense, la primera oferta que hizo el Milan para quedarse permanentemente con los servicios de Beckham no superó los tres millones de dólares.
Mientras el Galaxy ya comenzó la preparación de cara a la nueva temporada y lo hizo con la participación en el segundo torneo Pan-Pacífico, que se disputa en su estadio del Home Depot Center, de Carson. El Galaxy, con goles de los delanteros Edson Buddle y Jovan Kirovski, vencieron 2-0 al Oita Trinita, de Japón, y jugará la final el próximo sábado contra el Bluewings, equipo campeón de Corea del Sur, que ganó por 1-0 al Shandong Luneng, de China.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.