Obligado a abandonar por un mareo de su copiloto
Luc Alphand (Mitsubishi), vencedor en 2006, ha dicho adiós al Dakar suramericano en la sexta etapa
El piloto francés Luc Alphand (Mitsubishi), vencedor en 2006, se vio obligado a abandonar el Rally Dakar durante la disputa de la sexta jornada entre las localidades argentinas de San Rafael y Mendoza, debido a un ligero mareo de su copiloto. Gilles Picard sufrió unas ligeras molestias en el kilómetro 12 y el ex esquiador decidió abandonar el mítico raid, en el que marchaba ayer octavo en la general de coches.
Por medidas de seguridad, Picard fue trasladado al vivaque de Mendoza, donde recibió atención médica. "En el kilómetro 12 se han quedado atrapados en el lodo. Tuvieron que utilizar las matrículas para salir de allí, pero Gilles Picard se encontraba mareado. Por precaución, Luc llamó al helicóptero médico para un control. Y fueron evacuados hacia el vivaque. Su estado es bueno", afirmó Masatoshi Teshima, responsable de prensa de Mitsubishi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.