El acuerdo oculto de Alonso con Ferrari copa las portadas deportivas
El dilema de quién jugará la Liga de Campeones en el Madrid compite con el asturiano en la prensa
AS: ¿Rumor o realidad?
Lo que en la Gazzetta se publicó como una información explosiva pero sin ninguna fuente directa que lo acreditara (el diario italiano se limitaba a afirmar que nadie desmiente el rumor), en AS se recoge como un pacto firmado, y su portada refleja a Fernando Alonso vestido de rojo Ferrari para 2011. Quizá para antes, aunque el asturiano no quiera tapar la herida de la Scuderia. ''Vestir de rojo como torniquete para tapar una herida es algo que Alonso no está dispuesto a hacer a estas alturas del partido. En octubre sí habría aceptado, por eso alargó tanto su renovación. Ahora es imposible y cree firmemente que puede ganar a la escudería italiana desde Renault. Como ya hizo en 2005 y 2006''. El fútbol no podría faltar. El duelo personal que vivirán Huntelaar y Lass para ganarse el puesto en la Liga de Campeones está servido. El holandés asegura que convencerá para jugar la competición europea.
SPORT: Acuerdo sin desmentidos
El acuerdo Alonso-Ferrari también trae de cabeza al diario barcelonista, aunque la información principal tenga de nuevo a los delanteros del FC Barcelona como protagonistas. Sport revela lo que dijo ayer el periódico italiano. ''Ninguna de las partes lo desmiente, pero es evidente que desde hace tiempo entre Ferrari y Alonso hay un acuerdo escrito. Que es incluso de cuatro años. Un acuerdo lleno de cláusulas y de opciones relativas (Ferrari quiere estar segura de que Alonso no se escape, él desea las mismas garantías sobre la escudería''. Ahora, Kimi tiene que mover ficha. Si su rendimiento sigue como hasta ahora, el proceso podría acelerarse de tal modo que le dejaría fuera del equipo el año próximo. En cuanto al balompié, aparte de los deseos de la afición de una nueva Liga de Campeones, Messi y Xavi son los preferidos de 2008.
Mundo Deportivo: Leo, en ropa interior
Alonso no tiene hueco en MD. Las fotografías de Leo Messi en ropa interior para una promoción publicitaria y la petición de más protagonismo para la selección catalana de fútbol acaparan la portada. El protagonismo no se quedará a partir de ahora dentro del campo. El crack argentino se está convirtiendo en la imagen externa del FC Barcelona. ''Messi vende. Calidad ilimitada como futbolista e ilusión y credibilidad como reclamo de productos y servicios de diversa índole. Su camiseta es la más solicitada en la 'Botiga' del Barça y ya se codea con David Beckham o Tiger Woods'', asegura el rotativo.
MARCA: La llave del acuerdo, el Santander
No tiene sitio para más. Alonso se lleva media portada de Marca; la otra media es para Huntelaar. El diario vuelve a repetir lo que todos dicen: acuerdo para 2011, la llave de Raikkonen, la falta de desmentidos, etc… pero añade que la firma del Santander con Ferrari podría haber allanado el camino al asturiano. La afición espera que el matrimonio se haga realidad. La nueva temporada decidirá. En las botas de Huntelaar también está la posibilidad de jugar la Liga de Campeones. ''Hoy me entreno ya a tope y yo lo voy a dar todo en los entrenamientos'', se limita a decir el holandés. No le queda otra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.