Un punto que vale un sueño
El Racing empata en París un partido que iba perdiendo por 2-0
El Racing sigue soñando en la Copa de la UEFA, tras lograr empatar un partido que perdía 2-0 en el mínuto 33 de la primera parte. El cántabro Colsa, a mediados de la segunda parte, silenció a los 18.000 espectadores del Parque de los Príncipes al conseguir el tanto del emparte (2-2), que a punto estuvo de convertirse en una victoria racinguista si hubiese aprovechado una ocasión clara en el último minuto.
El conjunto de López Muñiz flojeó en defensa en muchos momentos, quizás, por la baja temperatura en la noche parisina y el escaso público en las gradas. Un fallo de Lacen, recién comenzado el partido, permitió al serbio Kezman abrir el marcador. Y una combinación del ex rojiblanco con Luyindula, obró el segundo. El Racing naufragaba, pero no se amedrentó. Adelantó líneas y se acercó más al área. Un tanto de Traoré en propia puerta, y el disparo lejano de Colsa que hacía el empate, deja la clasificación del Racing a expensas de ganar su último partido, ante el City. Los 3.500 racinguistas que habían viajado a París lo celebraron.
FICHA DEL PARTIDO
2- París SG: Landreau; Marcos Caera, Traore, Sakho, Armand; Pancrate (Sessegnon, m.27), Bourillon, Sankhare (Makelele, m.65), Rothen (Houarau m.32); Luyindula, Kezman
2- Racing de Santander: Toño; Valera, Garay, César Navas, Marcano; Munitis, Colsa, Lacen (Luccin, m.21), Serrano; Pereira, Tchité (Gonzalves, m.35)
Goles: 1-0, m.6: Kezman; 2-0, m.33: Luyindula; 2-1, m.40: Traore (pp); 2-2, m.56: Colsa
Árbitro: Pavel Kravolec (CZE), amonestó a los locales Sankhare y Luyindula y a los visitantes Pereira, César Navas y Colsa.
Incidencias: Partido de la primera fase de la Copa de la UEFA disputado en el Parque de los Príncipes de París ante unos 28.000 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.