_
_
_
_
REAL MADRID | FÚTBOL

Mijatovic: "No hay que perder la cabeza"

El director deportivo del Real Madrid señala que tiene confianza en los jugadores y en el entrenador

"Pido tranquilidad, serenidad y calma". El director deportivo del club blanco, Pedja Mijatovic ha anunciado esta mañana una rueda de prensa para analizar la situación del equipo y por la tarde ha cortado los rumores que apuntaban a la marcha de Schuster. El dirigente ha declarado que seguía confiando en el alemán: "el crédito no ha cambiado y tenemos plena confianza en él. Hemos estado y seguimos estando contentos con el entrenador", ha recalcado varias veces durante la comparecencia aunque ha señalado que espera no estar "otra vez delante de todos vosotros después del partido ante el Recreativo del sábado" en referencia a una posible derrota del Madrid que volviese a poner a Schuster contra las cuerdas .

Más información
Se busca aire fresco
Galliani: "Shevchenko no se toca"

Muy optimista, el representante del equipo madrileño ha declarado: "el Real Madrid actual tiene una de las mejores plantillas en Europa, tiene mucha capacidad de reaccionar y puede darnos muchas alegrías. Siempre he sido muy positivo y muy optimista, tenemos que reconocer todos que en los dos últimos años se ha hecho un tabajo muy importante y siempre hemos tenido fe. Podemos estar muy satisfechos con las dos ligas consecutivas y una supercopa. Ahora mismo estamos atravesando un momento donde no nos acompañan los resultados pero estamos en los números de campeones. Los jugadores son grandes, es un proyecto sólido y los jugadores son capaces de conseguir uno de los objetivos marcados".

Durante los primeros minutos de la comparecencia, Mijatovic ha remachado su confianza en los jugadores y, después, ha señalado que Schuster seguirá en el club. "Nos queda trabajar, queremos pedir a los aficionados que nos apoyen, el sábado nos jugamos un partido importante. Estamos disgustados pero no hay que perder la cabeza, hay que pensar en cómo ganar los próximos partidos".

Sobre los fichajes, el entrenador ha declarado: "Quisimos fichar a Cristiano Ronaldo pero no pudo ser. Tenemos una plantilla muy amplia aunque no podiamos contar con casos como el de Van Nistelrooy con lesiones de jugadores que pueden estar ocho meses fuera o la baja de De la Red. Esa situación nos obliga a acudir al mercado de invierno. Somos profesionales y sabemos que no hay grandes jugadores. No se trata de fichar por fichar, estamos analizando muchas posibilidades para contratar a jugadores que nos ayuden ahora y en el futuro".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_