_
_
_
_
ACB | GRANADA 79-70 CB MURCIA

El Granada continúa invicto en casa

Los granadinos agravan la situación del Murcia

El CB Granada se mantiene firme en su cancha, donde ha ganado los cuatro partidos jugados tras derrotar hoy a un plano CB Murcia, que ha agravado su mala situación clasifiatoria. Los locales siempre fueron por delante en el marcador, con un Hunter muy inspirado ante su ex equipo, y además aprovecharon bien el regreso de Borchartd tras un mes lesionado, mientras que los murcianos se limitaron al acierto de Thomas, Dean y Fajardo.

El duelo Hunter-Dean, con ocho puntos cada uno en seis minutos, marco el primer cuarto, aunque al final de este parcial el CB Granada empezó a marcar diferencias. La aportación de Gutiérrez y un mal ataque murciano -con sólo cuatro puntos en cinco minutos- rompieron el partido en el segundo cuarto (34-20 a los 16 minutos), y pese al debut de Slanina, el ataque visitante se ralentizó y la ventaja al descanso se quedó en diez puntos (41-31).

FICHA DEL PARTIDO

79 - CB Granada (21+20+19+19): Gianella (4), Jimmie Hunter (21), Scepanovic (5), Juan Pedro Gutiérrez (12), Aleks Maric (7) -cinco inicial-, Carlos Cherry (5), Pablo Aguilar (6), Juan Ignacio Jasen (7), Borchardt (8), Videnov (4) y Jorge Fernández (-).

70 - CB Murcia (16+15+21+18): Chris Thomas (19), Taquan Dean (22), Pedro Robles (-), Chris Moss (8), Diego Fajardo (12) -cinco inicial-, José Antonio Marco (4), Oscar García (-), Lamont Barnes (-), Donatas Slanina (3) y Iván Opacak (2).

Arbitros: Daniel Hierrezuelo, Santiago Fernández y Miguel Angel Pérez Niz. Eliminaron por cinco faltas personales al visitante Barnes (m.31).

Incidencias: Partido disputado en el Palacio de los Deportes de Granada ante más de 7.000 espectadores.

En el tercer parcial el CB Granada se atascó en ataque y el Murcia se metió de nuevo en el encuentro, en especial con la actuación de Thomas el mejor de su equipo (52-49 a los 26 minutos). Dos triples de Hunter revitalizaron a los locales, que nunca vieron peligrar su triunfo en el ultimo cuarto y que jugaron con mucha seguridad los minutos finales en los que lo más cerca que se puso el Murcia fue a 73-68 a falta de dos minutos y medio.

Dean, Arnes y Brochard, en un lance del partido.
Dean, Arnes y Brochard, en un lance del partido.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_