Nadal decidirá mañana si juega la final de la Davis
Sánchez Vicario tiene hasta el martes para dar la lista de los que viajarán a Argentina
Rafael Nadal decidirá mañana lunes si viaja o no a Argentina para participar en la final de la Copa Davis en Mar del Plata, que se celebrará del 21 al 23 de este mes. El jugador ha declarado en su página web que tras una semana de inactividad en las pistas, tiene previsto volver a entrenarse y probar como sigue su rodilla derecha."Si todo va bien (todos confían en una evolución positiva) y las pruebas a las que se someterá Rafa el lunes en Barcelona confirmen una mejoría, el ritmo de entrenamientos irá aumentando a medida que se acerque el viaje a Argentina", indica en su sitio oficial.
"Será el lunes cuando Rafa y su equipo tomarán una decisión definitiva ya que el capitán español Emilio Sánchez Vicario tiene hasta el martes para anunciar el equipo que asistirá a Mar del Plata el próximo jueves", dice. El número uno del mundo permanece inactivo desde que se retiró de los cuartos de final del Masters Series de París Bercy contra el ruso Nikolay Davidenko, debido a una tendinitis en la inserción del cuádriceps derecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.