Un premio excesivo
Javi Guerrero regala un punto al Recreativo ante un Getafe que fue siempre superior
El Recreativo confirmó ayer el porqué de su mala imagen en este arranque liguero. Peleados con el gol (sólo cinco este curso) y con el balón, los onubenses exhibieron ante el Getafe que la herencia de Zambrano perdura, y que Alcaraz no ha logrado borrar ese desprecio por el cuero. Antepenúltimos en la tabla, los blanquiazules recibían al Getafe, dirigidos por su ex entrenador Víctor Muñoz, con ansias de lograr su primer triunfo en el Colombino. Pero inesperadamente el reto no motivó al Recre, sino que le atenazó. Apenas inquietó a Abbondanzieri en la primera mitad, y el Getafe, sorprendido, agarró el balón más por obligación que por deseo. Una ocasión de Casquero desde la frontal, y un chut pegado al palo de Granero, sirvieron como reflexión a los onubenses. Algo debían cambiar si querían atar, al menos un punto.
Recreativo 1- Getafe 1
Recreativo : Riesgo; Iago Bouzón, Nasief Morris, César Arzo, Casado; Camuñas (Akalé, m.87), Javi Fuego, Jesús Vázquez, Aitor; Javi Guerrero (Adrián Colunga, m.75) y Marco Rúben (Sisi, m.60).
Getafe : Abbondanzieri; David Cortés, Cata Díaz, Belenguer, Licht (Kepa, m.78); Manu del Moral (Guerron, m.62), Casquero, Celestini (Gavilán, m.62), Granero; Soldado y Albín.
Goles Árbitro : Arturo Daudén Ibáñez (Comité Aragonés). Expulsó, por doble amonestación en el minuto 61 al recreativista Iago Bouzón. Además, amonestó a los locales Marco Rúben y Camuñas y a los visitantes Granero, Belenguer, Cata Díaz y Soldado.
Incidencias : Partido correspondiente a la novena jornada de Liga, disputado en el estadio Nuevo Colombino ante 15.351 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones en tarde entoldada. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de un ex-directivo fallecido durante la semana.
Espoleados por los pitos del público, los de Alcaraz salieron del vestuario con algún complejo de menos... y algún orgullo herido. A fuerza de empujar se adelantaron con un cabezazo de Javi Guerrero. Pero ahí se acabó el Recreativo. La expulsión de Bouzón devolvió el mando al Getafe. Y Albín, cabeceando una falta botada por Granero, igualó el partido e hizo justicia ante un Recre muy timorato y que continua en puestos de descenso
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.