Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | SUCESOS

Se suicida en Croacia un entrenador desesperado por el acoso a su equipo

El técnico, de 55 años, denunció dos días antes la violencia en el fútbol regional y una supuesta trama para hacer descender a su equipo

Un entrenador croata se ha suicidado después de denunciar la violencia en el fútbol regional y el supuesto acoso a su equipo, según ha informado la prensa local. Indignado por el continuo maltrato a su equipo, el Rabac, de la liga regional de Istria, Nedim Kovacevic se mató ayer saltando del tercer piso de su casa en la localidad de Rabac, en la que vivía. El pasado domingo dirigió su último encuentro en el terreno del Sveti Petar, y al final sufrió una agresión por parte del público.

El lunes dio una entrevista en una radio regional, expresando su disgusto ante los acontecimientos en el fútbol regional, la violencia impune y la supuesta campaña contra el Rabac para hacerlo descender. "Los culpables son los dirigentes del fútbol istrio. No me importa cómo me van a castigar por lo que digo, ya que me retiro de fútbol", manifestó en la entrevista. Trágicamente, dos días mas tarde acabó con su vida a los 55 años, dejando atrás a su mujer y un hijo.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.