Rossi: "Tengo una deuda pendiente con Cheste"
El campeón de MotoGP quiere conseguir la victoria en la carrera que pone fin al Mundial
Valentino Rossi, campeón de MotoGP, ha afirmado que tiene "una cuenta que saldar" con el circuito de Cheste después de "dos años malos en Valencia", cuyo Gran Premio se disputa este domingo y pone el punto y final al Mundial de este año. "Tengo una cuenta que saldar con ese circuito, he tenido dos malos años en Valencia y guardo mal recuerdo de ello. En 2006 me caí y perdí el Mundial, mientras que el año pasado me rompí la mano y me quedé sin el subcampeonato de la categoría, por lo que me gustaría olvidarme de ello con un buen resultado", afirma el piloto de Yamaha.
Y es que pese a que Il Dottore es consciente de que este "no es el mejor circuito" para sus condiciones, recuerda que ya ganó en el Ricardo Tormo "en la primera temporada a los mandos de Yamaha", un triunfo que le gustaría repetir este fin de semana.
"Ha sido una temporada fantástica y la victoria del domingo en Malaisia fue estupenda, pero no ha finalizado todavía el Mundial y quiero recompensar a los miembros del equipo, tanto a Yamaha como a Bridgestone por su gran año con el mejor resultado posible en la última carrera. Entonces ya si lo celebraremos con una gran fiesta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.