El Recreativo de Huelva anuncia la destitución de Manuel Zambrano
El técnico será relevado de su cargo por Lucas Alcaraz, que ya entrenó a los onubenses entre las temporadas 2000 y 2003
El Recreativo de Huelva ha anunciado hoy la destitución del que ha sido su técnico hasta este momento, Manolo Zambrano, que será sustituido al frente del primer plantel blanquiazul por Lucas Alcaraz, que ya ocupó el banquillo recreativista entre las temporadas 2000 y 2003.
Según informa un comunicado oficial del club en su web oficial, el consejo de administración que preside Francisco Mendoza mantuvo anoche una "intensa y larga reunión en la que analizó los pormenores de la actual y preocupante situación deportiva del equipo", que se encuentra situado en zona de descenso, tras haberse colocado penúltimo en la tabla, y con sólo cuatro puntos, después de la goleada (0-4) encajada el pasado domingo ante el Málaga.
Así las cosas, la directiva del Recreativo acordó, tras este encuentro celebrado anoche cesar en sus funciones Manolo Zambrano, lo cual ya ha sido comunicado al propio interesado esta misma mañana. Por lo tanto, el nuevo inquilino del banquillo albiazul será el técnico granadino Lucas Alcaraz que, consiguió el ascenso a Primera División y la clasificación del equipo para la final de la Copa del Rey en su anterior etapa en Huelva.
Alcaraz será presentado hoy mismo, a partir de las 13:30 horas en el estadio Nuevo Colombino. "Desde el consejo de administración se quiere agradecer a Manolo Zambrano el comportamiento humano y profesional mostrado durante su estancia en el club", concluye el comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.