La Policía carga en el Vicente Calderón contra los hinchas del Olympique
Algunos seguidores han resultado heridos
Miembros de la policía nacional han cargado contra los seguidores del Olympique de Marsella que se encontraban en la grada alta del fondo norte del estadio Vicente Calderón, obligándoles a abandonar momentáneamente la zona donde estaban ubicados. Los miembros del cuerpo de antidisturbios de la Policía disolvió a los, aproximadamente, 1.200 aficionados del equipo francés, acomodados en el primer y segundo anfiteatro del Fondo Norte del estadio Vicente Calderón.
Los seguidores franceses respondieron a los números policiales, algunos de ellos con lanzamientos de sillas, por lo que las cargas fueron reiteradas y, debido a ello, algunos aficionados han resultado heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.