Un árbitro inglés pide perdón
El colegiado se equivocó al señalar un penalti sobre Cristiano Ronaldo
El colegiado que dirigió el encuentro de la Liga inglesa entre el Manchester United y el Bolton del pasado sábado se excusó por el penalti que decretó a favor de los locales, y que supuso el 1-0, porque posteriormente comprobó que no había sido falta. El árbitro decretó penalti después de una entrada de un defensa del Bolton sobre Cristiano Ronaldo, que el propio jugador portugués se encargó de transformar desde los once metros. Posteriormente, cuando el partido llegaba a su conclusión, Wayne Rooney sentenció para los de Ferguson en un tanto de bella factura.
Después del partido, el entrenador del Bolton declaró a propósito del árbitro que le tendría más respeto si hubiera levantado las manos y se hubiera declarado culpable. Lo que hizo no es la primera vez porque en circunstancias similares reconoció públicamente que había pitado un penalti sin razón a favor del Chelsea en un partido ante el Liverpool.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.