FÚTBOL | REAL MADRID

Sergio Ramos, ni convocado

Las rotaciones de Schuster dejan al sevillano fuera de la convocatoria ante el Sporting de Gijón

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, ha facilitado la lista de jugadores convocados para enfrentarse esta noche al Sporting de Gijón, en la que no figura Sergio Ramos, al que concede descanso, ni los lesionados Gago, Guti y Sneijder. A las ausencias previstas de los lesionados Fernando Gago, José María Gutiérrez 'Guti' y Wesley Sneijder, Bernd Schuster le ha sumado el descarte de Sergio Ramos tras una suave sesión de entrenamiento.

El defensa internacional madridista arrastra molestias en el pubis desde su participación con España en los encuentros de clasificación al Mundial 2010, ante Bosnia y Armenia, y como ocurrió ante el Numancia, recibirá descanso en el estadio Santiago Bernabéu tras disputar dos partidos en una semana frente a Bate Borisov y Racing de Santander. Schuster cambió los hábitos y ofreció la lista de convocados el mismo día de un partido, el que esta noche disputa el Real Madrid ante el Sporting de Gijón en el estadio Santiago Bernabéu desde las 22.00 horas.

Las novedades en el capítulo de regresos las protagonizan Míchel Salgado y Javi García. Junto a las tres bajas por lesión y el descarte de Sergio Ramos, Schuster prescinde por decisión técnica de Jordi Codina, tercer portero, y el alemán Christoph Metzelder. La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Míchel Salgado, Torres, Cannavaro, Pepe, Heinze, Marcelo, Javi García, Diarra, De la Red, Van der Vaart, Drenthe, Robben, Higuaín, Raúl, Saviola y Van Nistelrooy.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción