La FIFA autoriza la disputa de partidos en Georgia
El organismo internacional había prohibido los encuentros en este país como consecuancia del conflicto armado con Rusia
La FIFA ha autorizado la disputa en Georgia de partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Suráfrica 2010, después de haber prohibido su celebración a principios de este mes ante el conflicto armado entre este país y Rusia por las provincias de Osetia de Sur y Abjasia. Georgia, que tendrá que jugar como local contra Chipre el 11 de octubre y cuatro días después frente a Bulgaria en el estadio nacional Boris Paichadze de Tiflis, disputó su anterior encuentro de clasificación para Sudáfrica el pasado 6 de septiembre contra Irlanda en la ciudad alemana de Maguncia.
"La FIFA continuará en estrecho contacto con la Federación de Fútbol de Georgia, pero no hay ninguna indicación para que no se mantengan los estándares de organización y seguridad indicados para estos partidos", aseguró hoy la FIFA mediante un comunicado. La selección de Georgia, dirigida por el argentino Héctor Cúper, ocupa la última posición del grupo 8 de la zona europea de clasificación para el Mundial, después de encajar dos derrotas en sus dos primeros partidos, el 1 de septiembre en Italia (2-0) y cinco días después frente a Irlanda (1-2) en terreno neutral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.