Un estreno providencial
El Athletic firma su primer triunfo gracias a un estelar Balenziaga
Tuvo que ser el último en llegar, Mikel Balenziaga, un lateral izquierdo forjado en la cantera de la Real Sociedad que ayer debutaba en San Mamés, quien sacó al Athletic del apuro en que le estaba metiendo el Valladolid. Con Yeste en el banco y un pivote, Gurpegui-Javi Martínez, muy musculado pero poco ingenioso, los leones se limitaban a lanzar pelotazos. Todo cambió cuando sus interiores, Susaeta y David López, intercambiaron posiciones. Entró el Athletic en ebullición y se animó Balenziaga, que en el minuto 50 sirvió el primer balón en condiciones que sus compañeros ponían a Llorente. Fue gol y valió el partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.