_
_
_
_
FÚTBOL | NUMANCIA 1 - VILLARREAL 2

Pires lanza al Villarreal

El Villarreal exhibió en Soria las razones que le han convertido en un equipo grande y en un favorito a casi todo. Los de Pellegrini supieron manejar un escenario muy diferente al de la brillantez de Manchester. Se encontraron con un gol en la fase final de la primera parte, de esos que se llaman psicológicos, pero en el inicio de la segunda se esmeró para conseguir el empate, para olvidar su comportamiento plano del inicio y para rematar la faena. El sentido táctico del fútbol que tiene Senna y la movilidad de Cazorla eran suficientes para controlar el choque sin problema.

El Numancia eligió estrategia nueva, la de dejarse controlar, entregar el dominio al rival y aguardar a un contragolpe digno. Eso o el balón parado, y cuando el choque se asomaba al descanso apareció un balonazo al centro del área cabeceado por Brit. Pellegrini echó mano de su flamante banquillo y se encontró a Pires, le dio carta blanca para aparecer por donde quisiera, lo que hasta ese momento no había conseguido ni con Ibagaza ni con Cazorla. Pires conectó con Llorente y en un triángulo perfecto que completó Cazorla llegó el empate. El voltaje del choque se disparó y el balón comenzó a circular a velocidad de vértigo. Pellegrini dio un paso más y Nihat regresó después de su lesión en la Eurocopa. La vuelta del turco volvió a ser efectiva al instante: pase a Llorente para convertir al Villarreal en líder.

Llorente celebra su tanto junto a Nihat y Cazorla
Llorente celebra su tanto junto a Nihat y CazorlaREUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_