Bolt contra el viento
El jamaicano vence de nuevo en los 100 metros lisos con un tiempo de 9.83 segundos, en la Liga de Oro de Zúrich
Lo ha vuelto a hacer. Tras los Juegos de Pekín, en los que Bolt destrozó el cronómetro en los 100, 200 y 4x100 metros lisos, el jamaicano ha llegado a la Liga de Oro de Zúrich y ha vuelto a demostrar quien manda. Usain Bolt ha parado el cronómetro en esta ocasión en 9,83 segundos, suficientes para vencer a sus rivales, aunque lejos del récord del mundo que batió hace pocos días en Pekín (9,69s). El público pedía espectáculo. Tras la exhibición de los Juegos, en la que el atleta ganó con autoridad y batió el récord de los 100 metros lisos con aparente tranquilidad, todo hacía indicar que con un poco más de esfuerzo lo volvería a hacer unos días después. Como siempre, el jamaicano ofreció monerías a la cámara, nadie como él pare ejercer de showman, con gestos propios del que se sabe capaz de hacer lo que le venga en gana.
Pero el hombre más rápido de todos los tiempos se ha encontrado hoy con el viento en contra. El jamaicano, como suele hacer, ha salido algo más lento que sus rivales. Su zancada portentosa le ha hecho recuperar en pocos metros la distancia, les ha superado y ha dejado claro que no hay hoy en día nadie que pueda superarle. Los 9.69 segundos de Pekín se han quedado lejos, y en el ambiente se ha quedado la sensación de no haber visto lo que se esperaba. Bolt ha podido con todos, menos con el viento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.