_
_
_
_

El Madrid se da el último atracón antes del inicio de Liga

Schuster mantiene a Robinho sin jugar a cuatro días del encuentro contra el Deportivo en Riazor

El Real Madrid se impuso anoche al Sporting de Lisboa (5-3) en el trofeo Santiago Bernabéu, la última pachanga antes del arranque de la Liga, este próximo fin de semana. El partido fue lo que se esperaba, con ambos equipos volcados al ataque y con un ritmo de juego vertiginoso. Prueba de ello fueron los ocho goles con los que los jugadores entretuvieron a la hinchada, preocupada ante la escasez de fichajes por parte de la directiva blanca en el último sprint veraniego. Schuster aplicó la lógica y dio minutos a los menos habituales además de dejar una vez más sin jugar a Robinho, que desde que anunció su marcha al Chelsea no ha vuelto a vestirse con la chamarra blanca.

Higuaín logró el primero y el tercer tanto, éste último gracias a un fuerte disparo desde fuera del área. El argentino, por un momento, quitó de la cabeza de Ramón Calderón la negativa de David Villa y demostró que puede estar a un alto nivel si dispone de ocasiones. El segundo fue obra de Robben, que llega al comienzo de la temporada en un excelente estado de forma. El holandés hizo bueno un zurdazo para corroborar la superioridad blanca. Además, antes del ecuador, Van der Vaart y Raúl, desde el punto de penalti, alargaron la cuenta hasta cinco.

El centrocampista holandés, que tuvo el peor debut posible con su expulsión ante el Valencia en la vuelta de la Supercopa, se desquitó con un gol que antes de entrar tocó en Pedro Silva para despitar al meta de los portugueses. Pero, el conjunto lisboeta maquilló su actuación con tres tantos. Izmailov en la primera mitad y Yannick y Veloso en la segunda fueron los artífices. Lo suficiente como para no salir por la puerta de atrás del coso blanco. El próximo test será en Riazor, tierra maldita para los de Schuster, donde se jugarán los primeros tres puntos de la campaña.

Robben encara la portería del Sporting de Lisboa
Robben encara la portería del Sporting de LisboaÁLVARO GARCÍA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_