Carrascosa se queda a un paso del bronce en judo
La española sucumbe ante la coreana Kyungok Kim en la categoría de -52 kilos
La española Ana Carrascosa ha caído hoy ante la coreana Kyungok Kim en la categoría de judo de -52 kilos y se ha quedado a un paso de pelear por la medalla de bronce. Carrascosa, vigente campeona de Europa de la categoría, ha perdido por ippon tras 4:32 minutos de combate y no podrá seguir en liza por las preseas.
La valenciana, que ha comenzado su participación en Pekín 2008 ganando a la mongola Bundmaa Munkhbaatar, ha caído por ippon en su segundo combate ante la china Dongmei Xian, lo que la ha llevado a despedirse del oro y marcharse a la repesca. En su estreno en la lucha por el bronce no ha fallado contra la portuguesa Telma Monteiro, pero en su segundo duelo de la repesca ha perdido ante la coreana Kyungok Kim y se han disipado sus aspiraciones.
Por su parte, cabe recordar que el español Óscar Peñas, exento de la primera ronda, ha cedido en la segunda de -66 Kg ante el uzbeco Mirali Sharipov y se ha despedido de la competición, ya que su ''verdugo'' ha caído después ante el japonés Masato Uchishiba. El madrileño, que era uno de los aspirantes a medalla de esta cita se vuelve de vacío y tras poder disputar apenas un combate en la cita de Pekín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.