TENIS | TORNEO DE MONTREAL

Sharapova se retira del torneo de Montreal

La tenista rusa anuncia su baja del torneo por la lesión que arrastra en el hombro tras ganar a Domachowska

La tenista rusa Maria Sharapova, tercera favorita, se ha clasificado en vano para la tercera ronda del torneo de Montreal. Minutos después de ganar a la polaca Marta Domachowska, la tenista anunciaba que se retiraba por una lesión en el hombro. La rusa venció a Domachowska en un complicado partido por 7-5, 5-7 y 6-2 y la dejó fuera de la competición, mientras que abrió la vía para que su próxima contrincante, la japonesa Ai Sugiyama, pase directamente a cuartos de final.

La lesión crónica en el hombro derecho de la rusa reapareció durante el partido, por lo que llamó a su entrenador en mitad de la segunda manga, cuando el dolor se hizo insoportable. El segundo enfrentamiento de Sharapova en Montreal duró 2 horas y 55 minutos y mostró a dos jugadoras irregulares. Sharapova, que no había jugado desde Wimbledon, fue incapaz de sacar eficientemente.

Más información
La primera parte de la expedición española parte a Pekín

La tercera cabeza de serie hizo 17 dobles faltas, 10 de las cuales fueron en el segundo 'set', por lo que estuvo a punto de abandonar el encuentro, pero recuperó las fuerzas en la última manga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS