Rossi se queda con Yamaha
El italiano renueva con la marca japonesa hasta el año 2010
El piloto italiano Valentino Rossi ha anunciado hoy que continuará ligado al equipo Yamaha hasta el año 2010, con lo que la marca japonesa podrá contar así con el heptacampeón del mundo dos temporadas más. 'Il Dottore', de 29 años, llegó a Yamaha en 2004 y logró dos títulos de forma consecutiva para agrandar aún más su excelso palmarés. Así, después de este anuncio, Rossi compartirá equipo con el español Jorge Lorenzo una temporada más, que es lo que tiene firmado el balear con Yamaha.
"Después de muchos años en competición, afortunadamente he conseguido muchas victorias, y he necesitado una especial motivación para renovar dos temporadas más", comenta el piloto nacido en Tavullia en declaraciones oficiales. Rossi se encuentra en Laguna Seca con motivo del Gran Premio de Estados Unidos; hoy tendrá por delante la clasificación y mañana una carrera en la que podría festejar su renovación con la firma nipona.
"He tenido otras oportunidades, pero Yamaha siempre se ha esforzado por darme la mejor moto, y es por eso por lo que he decidido quedarme", ha indicado Rossi, actual líder del Mundial de motociclismo por delante del español Daniel Pedrosa (Honda) y del australiano Casey Stoner (Ducati).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.