_
_
_
_
_
FÚTBOL | MERCADO DE FICHAJES

El Fenerbahçe hace oficial el fichaje de Güiza por cuatro temporadas

El equipo de Luis Aragonés paga una cláusula de rescisión de 15 millones de euros al Real Mallorca por el jugador internacional

El Fenerbahçe del ex seleccionador español Luis Aragonés ha hecho hoy oficial el traspaso del delantero internacional español Daniel González Güiza, del Real Mallorca y máximo anotador del último campeonato nacional español, algo que también ha sido confirmado por el club mallorquín. "El jugador español Daniel González Güiza y nuestro club han firmado un contrato por cuatro años. Los detalles de la llegada de Güiza a nuestro equipo serán dados a conocer más adelante", ha informado el club estambulí.

El artillero de 27 años tenía una cláusula de rescisión de 15 millones de euros con el Real Mallorca. El jugador andaluz se proclamó con la selección española campeón de la Eurocopa "Austria/Suiza" 2008, en final ganada en Viena al combinado de Alemania (1-0), el pasado 29 de junio, en un torneo en el que a pesar de jugar de suplente marcó dos goles y dejó una buena imagen. En el equipo turco volverá a coincidir con el ex seleccionador español Luis Aragonés, que tras lograr el título europeo firmó por dos temporadas por el Fenerbahçe. El delantero marcó 27 tantos con el Real Mallorca la temporada pasada y se convirtió en el máximo goleador del campeonato después de pasar dos temporadas en el Getafe.

La Eurocopa de Güiza
Güiza, tras un gol con España
Güiza, tras un gol con EspañaALEJANDRO RUESGA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_