España demuestra su pontencial en el Torneo Internacional de Deportes para Ciegos
Tres jugadores y una portería por equipo. Estamos hablando del Goalball. Un deporte paralímpico creado expresamente para deportistas ciegos y deficientes visuales, en el que todos los jugadores deben defender su portería. Con reglas similares al fútbol sala, el goalball cuenta con un balón de cuero y sonoro que permite a los jugadores seguir su trayectoria. Precisamente el goalball ha enfrentado a diversas selecciones este fin de semana en el Torneo Internacional de deportes para ciegos Madrid 2016. Un torneo en el que el equipo masculino español y el combinado femenino sueco han sido los vencedores. En fútbol se ha vivido un reñido partido entre la selección española y la argentina que finalmente ha logrado imponerse a los nuestros. A pesar de todo, la selección española no se desanima preparándose como nunca para los próximos Juegos. El primer Torneo Internacional para deportistas ciegos y deficientes visuales Madrid 2016 ha resultado ser un éxito en el que los españoles han demostrado que están sobradamente preparados para Pekín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.