_
_
_
_

La prensa jalea a la selección española

Los diarios deportivos siguen ensalzando la labor del equipo de Aragonés tras pasar de cuartos en la Eurocopa

AS

La resaca del partido de España continúa en las portadas de los diarios españoles, que siguen dando voz a los protagonistas de la proeza que significa para España pasar de cuartos, aunque ellos prefieren llamar a la calma. Casillas es el centro de la portada de AS, y recuerda que "todavía queda por hacer algo grande". El portero de la selección añade que no hay confiarse de Rusia ya que "esta semifinal no va a tener nada que ver con el partido de la primera fase", en el que los de Luis Aragonés vencieron 4-1. Casillas, el nuevo héroe del combinado nacional, intenta huir del protagonismo que se le ha otorgado tras la tanda de penaltis que dejó fuera a la actual campeona del mundo, y explca cómo jaleó a Cesc para que metiera el último y definitivo. "Por favor mételo Cesc como sea. Mételo que acabemos esto ya... Le di una paliza que no veas", cuenta el guardameta.

Marca

La portada de Marca reúne a los "protagonistas de Viena", Íker Casillas y Cesc Fàbregas, que siguen recordando que todavía "no se ha conseguido nada, aunque matizan, en un desliz optimista que "no hemos venido a pasar de cuartos, sino a ganar la Eurocopa". Ante Rusia, la selección jugará con la indumentaria amarilla, ya que los rusos dipsutarán el encuentro de semifinales como locales y por tanto tienen prioridad para elegir. En cuanto al equipo de Guus Hiddink, el diario asegura que prepara la semifinal ante los españoles como la 'Vendetta' de 64. Según el técnico de los rusos su equipo desea "la revancha" contra España el próximo jueves tras el 4-1 encajado en el partido de la primera fase. El holandés espera que el encuentro sea muy diferente al de entonces. "En el caso contrario, tendríamos muchos problemas". Además de la Eurocopa, el diario continúa con el "caso Cristiano Ronaldo", aunque ayer Ramón Calderón negara la existencia del cado. Según el diario, el club blancon tiene previsto presentar al jugador portugués el 7 de julio.

Sport

El diario catalán mira la Eurocopa con ojos de mercado, ya que tras la competición muchos nombres se habrán revalorizado y empezará la puja al mejor postor. La portada de hoy la dedica al ruso Arshavin. La Eurocopa'08 ha entrado en la última semana de competición perfilando los nombres propios de los protagonistas por la que será recordada. Sin duda, Andrei Arshavin será uno de ellos, reza el diario. El delantero ruso, "del cual se sabía su calidad, pero al que le faltaba un gran acontecimiento para exhibirla, se ha dado a conocer en el mercado a lo grande. Una vez ha trascendido su admiración por el Barcelona, que ha coincidido con los denodados esfuerzos de la entidad culé para conseguir el fichaje de una estrella, la contratación del atacante de San Petersburgo se ha revelado como un deseo para los aficionados barcelonistas al mismo tiempo que es la mayor amenaza con la que se enfrentará España el jueves en las semifinales de Viena".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_